FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2017

fotos-bonitas-de-navidad

Querid@s amig@s muchísimas gracias por estar ahí, no me olvido de los que estáis al otro lado del charco. Ha sido un placer compartir con vosotros tantos libros este año. Os deseo lo mejor para 2017, porque al menos una vez al año está bien ser agradecidos y escribir alguna frase positiva y con buenas intenciones.

2017

Espero hacerlo mejor en  2017.  No olvidéis volver por aquí y si os aburre pensar que el próximo año, esta sí que sí, vais a dejar de fumar o ir al gimnasio todos los días, podéis poneros las pilas, daros un caprichín y dedicar tiempo a eso que tanto os gusta como es leer y escribir a través de los talleres de Culturamas donde tengo el placer de colaborar con mi taller de crítica literaria. Os espero!! Hasta pronto ❤

bertadelgadomelgosa@gmail.com

Anuncios

5 comentarios en “FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2017

  1. Feliz navidad querida, y próspero año 2017. Entre la mala salud y mucho dedicarme a concluir mi nuevo libro de versos para publicarlo en 2017, no me he asomado por aquí. Pero te auguro los éxitos que te bien te mereces y sé que volveremos a encontrarnos al retorno de las vacaciones.Un gran abrazo.

Los comentarios están cerrados.