Contacto

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

©Foto masLucena

©Foto masLucena

 

Contacta conmigo por intereses profesionales (soy redactora y correctora de estilo) o para dejarme cualquier sugerencia o comentario. Estaré encantada de atenderte.

bertadelgadomelgosa@gmail.com

4 comentarios en “Contacto

  1. acabo de hacerlo por otro medio, pero desconfío grandemente de mis dotes informáticas y de mi capacidad para la escritura mecanográfica pero es el caso que quiero hacerte llegar mi gratitud por tus comentarios a “Los otros días” la novela que más disgustos me lleva proporcionado y también, cómo no, alguna satisfacción como esta tuya de hoy.
    Un saludo, que cante el cuco y que llueva luz.
    AC

    • No creo que pueda explicar lo agradecida que me siento por sus palabras. Desconozco el motivo de los pequeños disgustos que se haya podido llevar con esta novela. Me atrevo a aventurar que algo tendrá que ver con la envidia, la estulticia o ambas. A mí me fascinó y, cuando eso me sucede, intento hacer un modesto homenaje. Así que escribí un relato titulado “los días fueron otros”, que aparecerá en mi próximo libro de relatos y fotografías que, si fuera posible, me encantaría hacerle llegar en cuanto esté publicado. Muchas gracias por tomarse la molestia de contactar conmigo y, aunque sé que no es necesario que se lo diga, siga haciendo lo que sabe, como sabe y que se publique también en castellano, a ser posible. Un verdadero placer. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s